Desde hace tiempo, el hotel que os presentamos a continuación, se ha convertido en uno de los hoteles situados en comarcas vitivinícolas que más visitan los clientes y amigos de Enoviajes, tanto españoles como extranjeros cuando deciden visitar Francia, y en concreto la comarca de la Borgoña.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuJNHXojjs8IAdmINzKaQE-8E1AHxAU2DuH8_e-OPqxTpVbbudTjEE8OiQgwzUetijgF4M2cJSpBp8eQP1H2Rx9JsMeM-j3MRzuShCNGxtlx1Bqd7a_NWMFsi-0DbWaNUOxuxhZiE80RE/s1600/borgona.jpg)
El pequeño pueblo donde está ubicado el hotel hace que merezca la pena la estancia para disfrutar de la auténtica Francia rural. De hecho en el hotel se facilitan bicicletas cómodas y modernas de forma gratuita para disfrutar de excursiones por la maravillosa campiña.
Es importante saber antes de viajar allí que la mayoría de las visitas a las bodegas de la zona, sólo pueden llevarse a cabo con cita previa.
El Chateau -Hotel André Ziltener ofrece visitas gratuitas al Museo del Vino y puede organizar catas de vino gratuitas con guía individual en cualquier momento.
Hay que destacar la calidad de las habitaciones y apartamentos, todas decoradas de forma diferente se caracterizan por su gran tamaño, luminosidad y estar equipadas con lujosos muebles de época combinados con espectaculares alfombras y contar con cuartos de baño de exclusivo mármol.
Cada habitación lleva el nombre de un Grand Cru famoso, como Romanée Conti, Chambertin y Echézeaux.
La enoteca del hotel combina la cultura vinícola de Borgoña con el ambiente de un bistró tradicional.
En el pueblo, a poca distancia del Chateau hay dos restaurantes perfectos para completar la estancia, uno es un pequeño y antiguo lugar regentado por un matrimonio que sirve una riquísima comida tradicional. El otro es un restaurante moderno, con muy buen servicio y comida innovadora.
Este hotel es una parada perfecta para perderse por la Borgoña y disfrutar de un tiempo lento y alejado del ruido y el estrés en el que vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario