miércoles, 21 de marzo de 2018

BONO REGALO ESPECIAL DÍA DEL PADRE (disponible hasta 25/03/18)


BONO REGALO OFERTA ESPECIAL 105€/pax*
 GASTRONOMÍA Y VINO EN  RIOJA

Una auténtica experiencia enogastronómica de lujo

Se trata de una Experiencia Privada de unas 4 horas de duración
Toda la actividad será dirigida por un Enólogo y experto en Cata de Vinos, que les acompañará durante su Experiencia de Enoturismo
Fechas abiertas durante 1 año desde la fecha de compra.
Sin mínimo de personas.

INCLUYE:
- Visita Privada a Bodega Centenaria de Rioja
- Visita Privada a Viñedo
- Curso de Cata Privado de vinos de D.O Rioja. Se entregará documentación
- Gastronomía riojana en Restaurante de Lujo. Menú degustación.
- Se entrega Bono Regalo personalizado


VISITA PRIVADA A BODEGA CENTENARIA DE RIOJA

Visita guiada a Bodegas Centenarias en la cual descubrirá los secretos de la elaboración del vino de Rioja. Cavas excavadas en la roca. Barricas de roble donde reposan los vinos siguiendo la norma de los largos envejecimientos, tanto en barrica como en botella. Viñedos en las laderas de los valles riojanos. Elaboración artesanal y tradición están presentes en las clásicas bodegas de Rioja tanto en tintos como en blancos y rosados. 150 años a través de varias generaciones garantizan la calidad y esmerada elaboración de Rioja.



CURSO DE CATA
                    
Guiados por un prestigioso enólogo descubrirá los secretos de la cata y los principios básicos del análisis sensorial; color, sensaciones olfativas, gustativas y retronasales.
Se realizarán juegos de aromas y sabores para completar su aprendizaje.
Además, se probarán y comentarán las cualidades organolépticas de la gama completa de vinos pertenecientes a la D.O.Ca. Rioja: Blanco, Crianza, Reserva y Gran Reserva.


 
VISITA PRIVADA A VIÑEDO

Con nosotros podrás vivir el auténtico viñedo riojano. Según en la fecha que visiten la Rioja podremos observar y aprender a realizar distintas operaciones de cultivo.
Pasea al aire libre entre viñedos guiado por un experto en viticultura en uno de los rincones más bellos de la Rioja Alta.
        

COMIDA TRADICIONAL RIOJANA


     Disfrutarán de la mejor Alta Gastronomía Tradicional Riojana en una localidad muy cercana a Haro, en pleno corazón de la Rioja Alta.
Ubicado en un edificio del siglo XVII, cuya construcción original fue destinada a bodega. Cuidadosamente restaurado, tiene en su decoración desde motivos góticos a útiles y elementos de gran tradición y arraigo cultural.
Tradición e innovación se dan cita con platos espectaculares en un lugar único donde disfrutar de la gastronomía y la historia que acoge el edificio.
  

    

 BONO REGALO A TODO COLOR

Recibirá vía mail su Bono Regalo completamente personalizado con los horarios y la forma de llegar a sus actividades programadas y la descripción de las mismas. Puede incluirse una dedicatoria si lo desea.


*Precio basado en Bono para disfrutar 2 personas. Consultar otros precios en función del número de pax. Oferta disponible hasta el 25 de marzo. Canjeable de lunes a domingo.

Información y reservas: móvil: 666965316 
                                 mail: enoviajes@enoviajes.com

o bien rellenando el siguiente formulario: FORMULARIO DE COMPRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario