domingo, 20 de abril de 2014

Dinastía de Vivanco y su proyecto de enoturismo reciben el sello "marca Q" de calidad turística

Como resultado de su permanente búsqueda de la calidad y la rigurosidad en su apuesta por promocionar el mundo de la cultura del vino, Vivanco: Bodega, Fundación y Experiencias ha recibido la Marca 'Q' de Calidad Turística como reconocimiento a la excelencia de su proyecto enoturístico.


Dicha certificación es otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que depende de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas tras exhaustivos exámenes y auditorias que se prolongaron durante ocho meses de trabajo en los diferentes departamentos que participan de este proyecto con el objetivo de garantizar la excelencia a los visitantes.

Por primera vez se ha certificado a una entidad con la cultura del vino como reclamo enoturístico con la Marca Q de Calidad Turística.

El Museo de la Cultura del Vino Dinastía de Vivanco está considerado por la UNESCO como el museo más importante del mundo en su categoría. Presume de 4.000 metros cuadrados y cinco salas de exposición permanente, una temporal y en el exterior, el Jardín de Baco, una colección de vides que cuenta con más de 220 variedades de todo el mundo, todo ello dedicado a poner en valor la relación que ha tenido el hombre con el vino durante 8.000 años de historia. Desde finales de los 90 su principal objetivo es educar, divulgar e interactuar con el vino como elemento civilizador, desde la experiencia, sensibilidad, respeto e innovación.
Los que deseen acercarse a disfrutar de este enorme proyecto pueden elegir entre diversas actividades que se encuentran recogidas en el siguiente enlace: http://vivancoculturadevino.es/es/experiencias/

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